• Árbol del Tule
    Abrazo del Árbol del Tule
  • Elaboración del mezcal Oaxaca
    - La bebida de los Dioses -
  • Elaboración de tapetes e hilados de lana.
    -Teotitlan del Valle-

Turismo de Negocios en Oaxaca.

Turismo El Convento DMC representa una nueva concepción en la organización de eventos en Oaxaca, con una visión profesional y una gestión ágil y eficiente, permitiendo que sus objetivos sean logrados con el mayor de los éxitos.

Partiendo con un viaje de inspección en cortesía para la detección de necesidades corporativas, empresariales e Institucionales, como lo son Congresos en Oaxaca, Convenciones en Oaxaca, Viajes de Incentivo y Reuniones Ejecutivas en Oaxaca, todo ello con altos estándares de Calidad, Eficiencia y Excelencia que coadyuvan con la consolidación de los proyectos ejecutivos y corporativos de nuestros clientes.

También buscamos las mejores alternativas para su empresa, las cuales formen un marco idóneo para la interacción de sus asistentes, coadyuvando así con los proyectos y metas deseadas para su organización.

Proponemos selectivos lugares para sus comidas, cenas de bienvenida o clausura como sitios Emblemáticos, Culturales, Históricos, Jardines, Haciendas, acceso a espectáculos, eventos y actividades de integración, Turismo El Convento DMC se compromete siempre a ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes.

Entregamos a usted una agenda con las propuestas para su evento e integramos un programa de trabajo de acuerdo a sus necesidades, buscando en todo momento, el desarrollo de trabajos armónicos que nos lleven conjuntamente a la excelencia y dejen un grato recuerdo a los asistentes.

Hacer de cada evento algo especial, adoptar estilos únicos, ofrecer servicios profesionales en proyectos, partiendo de una manera diferente de entender las necesidades de nuestros clientes, es parte de nuestra filosofía, dentro de una nueva concepción del turismo.

Asistiremos en todo momento el desarrollo de su evento con personal capacitado y debidamente uniformado para la supervisión de cada actividad.

Abrazo Árbol Del Tule Oaxaca

Los integrantes del grupo podrán tener la oportunidad de rodear el árbol mas ancho del mundo, El milenario árbol del Tule el cual presume de tener 58 mts de diámetro y lo podemos rodear con mínimo 40 participantes y nosotros contamos con los permisos para poder lograrlo.

Conciertos Con Organos Históricos

Tenemos la oportunidad de poder apreciar un concierto con un órgano de viento del siglo XVI el cual habita en el interior de la bellísima Iglesia San Jerónimo.

Demostración de la elaboración del Mezcal

La bebida de los Dioses así es conocida esta bebida prehispánica que gusta a propios y extraños extraída del agave. Tenemos la oportunidad de observar el proceso para elaborar el Mezcal y nos darán las respectivas pruebas de los mezcales que elaboran en el lugar y las cremas y están pueden ser de maracuyá – cappuccino – coco – café , etc.

Demostraciones Artesanales Oaxaca

Sabemos que algunos grupos vienen con una agenda bastante pesada y no tienen la oportunidad de salir a conocer lugares turísticos , es por eso que a ellos les ofrecemos las Demostraciones Artesanales en las que reunimos a los Artesanos mas reconocidos para que nos lleven sus artesanías y la demostración de su trabajo y de esta forma no tienen la necesidad de salir de su hotel para disfrutarlo.

Los artesanos que pueden participar son: Tlapazola – San Bartolo Coyotepec – San Martin Tilcajete – Santo Tomas Jalieza – Teotitlan del Valle entre otras mas.

Eventos en monumentos históricos & emblemáticos de oaxaca

Montaje - Iluminación - Ambiente – Decoración Empezamos en la planeación de tu evento desde los tramites para el permiso del inmueble seleccionado, dimensiones del lugar para considerar el montaje ideal para las mesas, centros de mesas, Banners, ambiente con grupos musicales como grupo de cuerdas, mariachi, trio, entarimado para dichos grupos.

Contamos con todo tipo de transporte para los traslados que se requieran para eventos fuera de su hotel y estos son: Autobuses – Sprinters – Vans – Suburbans – Expeditions – Autos exclusivos de turismo con placas federales y seguro del viajero.

Las Calendas en Oaxaca

The party never ends
LAS CALENDAS una de nuestras especialidades , son fiestas populares que anuncian las celebraciones de los santos patronos de los templos de Oaxaca.

Estas celebraciones fueron introducidas en la época de la colonia por los franciscanos, actualmente, éstas se han extendido a diferentes festejos como lo es el caso de las bodas, graduaciones entre otras.

Esto se ocupa para la integración de grupos y convenciones ya que es una actividad en la cual existe mucha interacción entre los participantes.

LA CALENDA SE VISTE CON:
MONOS DE CALENDA:Son monos gigantes la cual permite hacer muy alegre y vistosa nuestra fiesta a distancia.
CHINAS OAXAQUEÑAS:Ellas son hermosas mujeres vestidas con trajes típicos cargando canastas decoradas.
PIROTECNIA:Los famosos cuetes vitales en nuestra fiesta, ruedas de calenda, cohetones, bombas crisantemos, etc.
MEACALEROS Y TILICHES: En nuestro recorrido estarán repartiendo mezcal a los invitados y nuestros tiliches bailaran sin parar.

Calurosas Recepciones En El Aeropuerto

Tenemos la capacidad en transporte de manejar grupos pequeños desde 50 personas hasta 400 personas llegando en una misma exhibición.
Usted puede elegir la forma en la que recepcionemos a sus clientes en el aeropuerto, esto puede ser en Autobuses de Lujo, Sprinters, Vans y Suburbans.
Nos encargamos de los tramites necesarios para poder ingresar la marimba con sus integrantes, dulces regionales , aguas frescas típicas.
Las unidades están equipadas con sus operadores uniformados.

Regalos Artesanales

Los regalos artesanales tienen un valor incalculable ya que engloba el esfuerzo del artesano y la imaginación que imprime al labrarlo. Cada uno de los regalos llevan la Historia impresa.

Tours de Integracion en Oaxaca

En nuestros tours a rutas artesanales a la llegada al pueblo a visitar nos aguada una banda de música regional con danzantes y un chogol el cual será nuestro anfitrión.
Visitamos a los mejores artesanos ganadores de premios nacionales los cuales elaboran verdaderas obras de arte y en nuestra visita a sus casas no hacen una demostración de su bello trabajo.

Tours Inolvidables en Oaxaca

Como primera atención para todos para nuestros clientes no tenemos ningún problema de acceso en horarios especiales para operar nuestros recorridos ya que tramitamos los permisos necesarios en Zonas Arqueológicas, Museos, Artesanos, etc.