Tour 3 Zapotecas y Mixtecas largo

Tour 3 Zapotecas y Mixtecas

Admiraremos el legendario Árbol del Tule, seguiremos nuestro recorrido a Teotitlán del Valle, en donde se elaboran los famosos tapetes de lana; proseguiremos a la zona arqueológica de Mitla, reconocida por su única y exquisita arquitectura; y para culminar podrán apreciar las impresionantes ruinas de Monte Albán , en donde sus templos, juego de pelota y observatorio astronómico lograrán que su visita sea inolvidable Incluye: Transporte desde su Hotel y durante todo el recorrido, Guía certificado de turismo, Agua, Seguro de viajero dentro de la unidad, Entradas a sitios visitados.
SANTA MARIA EL TULE.
- Una de las más extraordinarias bellezas naturales es el gigantesco Sabino llamado “El Árbol del Tule”, tiene un altura de 40 mts., un diámetro de 52.58 mts., un peso de 509 toneladas y aproximadamente 2000 años de antigüedad.
MITLA.
Su nombre es de origen náhuatl y significa "Lugar de los Muertos". Es un centro ceremonial zapoteca, residencia del poder eclesiástico. La armonía de sus edificios y la proporción de sus patios se ven resaltados por la extraordinaria decoración en grecas de sus muros, es una representación única en Mesoamérica.
TEOTITLAN DEL VALLE.
Aquí se elaboran tapetes de lana en telares domésticos, utilizando para su coloración tintes naturales, sus diseños van desde códices hasta reproducciones pictóricas de Tamayo, Miró, Matisse, Toledo y Picasso.
MONTE ALBAN.
Sobre una inmensa explanada a 1,940 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra esta zona formada por una Gran Plaza rectangular rodeada de palacios, templos, adoratorios, juego de pelota y tumbas. Forma parte de la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Gratis: Incluye una botella de agua.
10:00 a.m. A 06:00 p.m. Opera de Lunes a Sábado

ADULTO:$800
NIÑO:$720

NOTA:Los niños menores de 4 años no pagan admisión.
INCLUIDO:Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde Oficina Central : Hotel Quinta Real, entradas a los sitios, guía e instructor bilingüe.
Te sugerimos zapatos cómodos, lentes de sol y gorra, cámara, y dinero extra para comidas. Llegar con 10 minutos de anticipación
Arbol del Tule, Mitla, Teotitlan del Valle, Hierve el Agua & Mezcal
Tours
Manufactured by: Turismo el Convento de 0axaca
Model: Grupal Tours
Product ID: Tours 2
Llamar para reservar (951) 51 657 91

Reservar Tour 3 Zapotecas y Mixtecas largo

Adultos
Niños
TOTAL A PAGAR MXN
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 1 Imperio Zapoteca y Pueblos largo

Lugares a visitar: Monte Albán, Arrazola, Cuilapam y Coyotepec

Monte Albán, Arrazola, Cuilapam y Coyotepec Disfrute de un paseo a la extraordinaria zona arqueológica de Monte Albán, la cual guarda testimonios de su imperio de más de 1500 años, en 1987 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad; continuamos por Arrazola, en donde la creatividad de nuestros artesanos se aprecia en sus hermosas piezas hechas de madera, posteriormente , seguiremos nuestra expedición a el majestuoso Convento de Cuilapan de Guerrero y finalizamos con Coyotepec, en San Bartolo Coyotepec, tendremos una demostración de cerámica de barro negro.

Precios
Adulto $600 Niño $540
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 2 Imperio Mixteca y Pueblos largo

Lugares a visitar: El tule, MItla, Teotitlán, Hierve el agua y Mezcal

El arbol del tule, MItla, Teotitlán, Hierve el agua y Mezcal Conozca una de las maravillas naturales: el gigantesco Árbol del Tule, el cuál tiene más de 2000 años de edad; continuaremos hacia la zona arqueológica de Mitla, inigualablemente bella por su variada ornamentación de sus edificios, lograda mediante el sistema de diseños geométricos que la hace única de las del resto del país, posteriormente nos dirigiremos a Teotitlán del Valle, lugar en donde se elaboran los famosos tapetes de lana, continuaremos nuestro recorrido a Hierve el Agua, en donde podrá admirar las hermosas cascadas petrificadas, para concluir nuestro recorrido visitaremos una Destilería de Mezcal.

Precios
Adulto $600 Niño $540
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 3 Zapotecas y Mixtecas largo

Lugares a visitar: El Tule, Mitla, Teotitlán del valle y Monte Albán

Arbol del tule, Mitla, Teotitlan del Valle, Monte Albán Admiraremos el legendario Árbol del Tule, seguiremos nuestro recorrido a Teotitlán del Valle, en donde se elaboran los famosos tapetes de lana; proseguiremos a la zona arqueológica de Mitla, reconocida por su única y exquisita arquitectura; y para culminar podrán apreciar las impresionantes ruinas de Monte Albán, en donde sus templos, juego de pelota y observatorio astronómico lograrán que su visita sea inolvidable.

Precios
Adulto $800 Niño $720
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 4 Monte Albán corto

Lugares a visitar: Monte Albán

Monte Albán, la antigua capital del Imperio Zapoteca fue uno de los 10 lugares favoritos por los viajeros en México durante el 2013. Si estás organizando tus vacaciones en Oaxaca definitivamente este tour es uno de los que debes incluir en tu itinerario. No existe una zona arqueológica en México que demuestre el poder y la grandeza de su cultura en sus plazas y edificios como en Monte Albán. Cuando la recorras te darás cuenta de porque es uno de los lugares más visitados en todo el sureste de México. Disfrutarás el recorrido, te asombrarás con sus edificios, historia y de un imponente paisaje a la sierra y Valle de Oaxaca. ¡No pierdas tiempo y reserva ya el tour!

Precios
Adulto $450 Niño $405
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 5 Ciudad Sagrada de Mitla corto

Lugares a visitar: El Tule, Mitla, Teotitlán del valle

El Árbol del Tule, Mitla, Teotitlán del valle Conozca una de las maravillas naturales: el gigantesco Árbol del Tule, el cuál tiene más de 2000 años de edad; continuaremos hacia la zona arqueológica de Mitla, inigualablemente bella por su variada ornamentación de sus edificios, lograda mediante el sistema de diseños geométricos que la hace única de las del resto del país, posteriormente nos dirigiremos a Teotitlán del Valle, lugar en donde se elaboran los famosos tapetes de lana.

Precios
Adulto $450 Niño $405
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 6 Ciudad Sagrada de Mitla y mercado de Tlacolula corto

Lugares a visitar: Mitla, Tule, Teotitlán del Valle

Además de Mitla, el Árbol del Tule, Teotitlán del Valle, visitaremos el mercado de Tlacolula; un pueblo que se caracteriza por su amplia cultura y tradición, en donde se puede disfrutar de su hermosa Capilla y de su gastronomía como, las famosas carnes asadas y el tradicional pan de yema.

Precios
Adulto $600 Niño $540
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 7 Ruta de las Artesanías largo

Lugares a visitar: Coyotepec, Tilcajete, Jalietza, Minas y Ocotlán

Coyotepec, Tilcajete, Jalietza, Minas y Ocotlán Conoce Oaxaca y sus artesanías las cuales son toda una tradición y ofrecen una diversidad que denota la riqueza artística e imaginación de su gente. Vea como los artesanos elaboran sus productos; en San Bartolo Coyotepec, tendremos una demostración de cerámica de barro negro, en San Martin Tilcajete veremos el tallado del copal, la madera para la elaboración de alebrijes, Santo Tomas Jalietza podrá ver como se elaboran textiles usando el telar prehispánico mejor conocidos como telares de cintura, en Ocotlán la cuchillería artística usando la técnica de Toledo España, Museo en Honor al maestro pintor Rodolfo Morales y por ultimo Santa Catarina Minas pueblo conocido por su mezcal artesanal elaborado en ollas de barro.

Precios
Adulto $600 Niño $540
Tours y Excursiones en Oaxaca

Tour 8 Histórico de la ciudad corto

Lugares a visitar: Santo Domingo, Museo de las culturas, Alcalá y Mercado

El Tour de la Ciudad en Oaxaca te permite visitar el Centro Cultural Santo Domingo. Allí se ubica el Museo de las Culturas, un recinto donde te adentrarás a la historia de la ciudad, desde la época precolombina hasta la vida de los indígenas oaxaqueños en la actualidad. De arquitectura barroca y retablos en oro, el Templo de Santo Domingo forma también parte de este complejo y del paseo. Posteriormente caminarás por el centro histórico de Oaxaca, con calles adoquinadas y edificios en perfecto estado de conservación. Pasarás por el Andador Turístico hasta llegar a zócalo y la catedral. Reserva ahora el Tour de la Ciudad en Oaxaca y sorpréndete con el ambiente mexicano que predomina en esta capital.

Precios
Adulto $600 Niño $540

INFORMACIÓN, RESERVACIONES Y VENTAS:

TURISMO EL CONVENTO DE OAXACA

(951) 350-6838
(951) 51-618-06
(951) 51-657-91
(951) 51- 403-72
(951) 117 34 90