• San Pablo Villa de Mitla
    “Lugar de los Muertos”
  • Teposcolula San Pedro y San Pablo
    Descubre la magia de Teposcolula
  • Capulalpam de Mendez Pueblo Magico
    Vive una experiencia única !!!
  • Pueblo Mágico: Mazunte, Oaxaca

Tours de Pueblos Mágicos de Oaxaca Mexico

Tours de Pueblos Mágicos de Oaxaca Mexico ¿Quieres conocer Oaxaca? Después de recorrer su capital, te recomendamos seguir por sus maravillosos Pueblos Mágicos, en donde encontrarás extraordinarios lugares, paisajes y tradiciones. Hay una magia especial que hace de Oaxaca un estado único en todo el país. Este elemento es especialmente tangible en sus bellos Pueblos Mágicos.

El recorrido comienza con una visita guiada por el exconvento del Pueblo Mágico de Teposcolula, la cual es una obra arquitectónica que cuenta con la capilla abierta más grande de américa latina. El templo y la capilla destacan por su tamaño y su esplendido diseños góticos y renacentistas. Visita de la casa de La Clasíca, la residencia de la ultima reina mixteca y Los Señores de Teposcolula. Construida alrededor de 1560, se trata de un ejemplo único de arquitectura indígena mixteca no solamente en la región sino en todo America. Visita del palacio municipal, plaza central, el mercado municipal para degustar de la comida tradicional.

Comenzamos nuestro recorrido visitando el centro de medicina tradicional, donde las curanderas y médicos tradicionales les darán una platica de las propiedades de las hiervas y medicamentos naturales que ellos utilizan para la curación de enfermedades sencillas además si gustan pueden tomas una limpia, temazcal masajes. Posteriormente, se realiza un recorrido por el centro del pueblo y la iglesia y el sendero interpretativo de los sabinos y el ojo de agua. Ecoturismo, se realiza un recorrido en bicicleta o caminando por la reserva natural del pueblo, tirolesa, visita a una gruta, rappel, escalada en roca, acompañado de guía local y equipo de seguridad. Para la comida disfrutaremos de una deliciosa trucha preparada al gusto y una rica agua de fruta en el restaurante los Molinos. En caso de quedarse 2 días el hospedaje en una cabaña con todos los servicios.

Visita la Zona Arqueológica de Mitla, decorada de mosaicos de piedras engarzadas sin pegamentos, que forman grecas de una impresionante belleza que caracteriza a este lugar. Arte Textil. Sorpréndete con la inigualable belleza de sus distintos diseños de Textiles de Algodón que los artesanos elaboran y con gran maestría. Museo Frisell, Un lugar donde podrás apreciar piezas arqueológicas y de arte Zapoteco.

INFORMACIÓN, RESERVACIONES Y VENTAS:

Turismo el convento de Oaxaca | oaxacatoursmx@hotmail.com

(951) 51-618-06
(951) 51-657-91
(951) 51- 403-72
(951) 117 34 90