• Paquetes Guelaguetza 2018 Oaxaca

Paquetes Guelaguetza 2019 Oaxaca

Guelaguetza 2019 Oaxaca.

¡Ya falta muy poco para la edición 2019 de la Guelaguetza! Ven a #Oaxacatours.mx ¡Tienes que vivirlo! Paquetes Guelaguetza 2019
La Guelaguetza es la festividad más importante del pueblo de Oaxaca. Con muestras artesanales, gastronómicas, deportivas, representaciones costumbristas, exposiciones, conciertos y todo tipo de eventos que difunden la cultura de las más diversas comunidades del estado, no se puede dejar de ir a la Guelaguetza.
Paquetes Guelaguetza 2019 Oaxaca

Paquete Guelaguetza 2019

Lugares a visitar: Tour
Descubre tradiciones, lugares increíbles y vive la máxima fiesta de la Guelaguetza con nuestro paquetes 2019.

Paquetes Guelaguetza 2019
Ven y celebra con nosotros esta fiesta máxima de los Oaxaqueños! disfrutando de los principales sitios de interés, fiestas y sobre todo mucho folclor y alegría.
Su significado, que deriva del vocablo zapoteca "Guendalezaa", hace referencia a una ofrenda o presente. Esto se debe a que en la época de la colonia se acostumbraba a que los ricos hacendados españoles recibían de los indios que les cultivaban sus tierras, el presente de los primeros frutos de las cosechas, a las que se llamaba Guelaguetza. También se conoce con esta palabra a la tradición de llevar un presente cuando se asiste a una fiesta, bautizo o casamiento.
Descubre tradiciones, lugares increíbles y vive la máxima fiesta de la Guelaguetza con nuestro paquete. Selecciona la fecha en que te gustaría vivir esta experiencia con nosotros. Paquetes Guelaguetza 2019 Oaxaca


Tours en Oaxaca Mex.

En el mes de Julio, se parte de uno de los festejos tradicionales de México en Oaxaca. Vive la fiesta de la Guelaguetza reservando en nuestra pagina web.

Paquete Guelaguetza 2019 Oaxaca Mexico. | Venta de boletos guelaguetza 2019. | Guelaguetza 2019 Julio. | JULIO MES DE LA GUELAGUETZA 2019. | Lunes del cerro: 22 y 29 de julio. | Guelaguetza 2018: venta de boletos (costos, información) |

Disfruta los mejores Tours y Actividades para hacer en Oaxaca, conocer sus atractivos y disfrutar de unas hermosas vacaciones en Oaxaca.