• Paquete día de muertos 2017
    Día de muertos Oaxaca

Días de Muertos en Oaxaca, convivir con los ancestros | Tour día de muertos, Tradición, Cultura y Diversión en Oaxaca

Los Días de Muertos en Oaxaca, representan una mezcla de tradición, culto, fiesta, magia e historia en Oaxaca.
La Ciudad de Oaxaca se prepara para esta reunión con los difuntos, y en cada uno de los Panteones de Oaxaca se tienen actividades que es posible compartir, vivir y experimentar por cada uno de nosotros. Ven y descubre un mundo de magia y color...
Vive nuestras tradiciones de Oaxaca!.
Vive una de las tradiciones milenarias de nuestro estado de Oaxaca en un entorno folclórico y lleno de color. El día de muertos es algo que nos enorgullece como Oaxaqueños y que debemos vivir y conservar.

Tour 1 Excursión a los panteones en la víspera de todos los santos.
Admiraremos esta tradición mexicana, donde las familias se reúnen alrededor de las tumbas de sus seres queridos, esperando la llegada de sus almas para convivir con ellos. Visitaremos tres panteones en poblaciones afuera de la ciudad de Oaxaca, terminando a la media noche.

Precios
Adulto $750 Niño $750

Tour 2 Excursión a la tradicional comparsa del día de muertos.
En este pueblo los lugareños se disfrazan representando principalmente a diferentes personas famosas principalmente de su comunidad. El traje más importante es el “resucitador”, el cual porta una capa negra con espejos que representa la luz de la vida. Ellos bailan y pasean por el pueblo toda la noche. Visitaremos la casa del mayordomo, caminaremos por las calles del pueblo hasta llegar al atrio de la iglesia donde recitan unos versos y al final bailan los muertos. Regresamos a la media noche.

Precios
Adulto $800 Niño $800

Tour 3 despedida de los fieles difuntos en el cementerio.
Admiraremos esta tradición mexicana, donde las familias se reúnen alrededor de las tumbas de sus seres queridos para despedirse de ellos pues las ánimas se irán para regresar el próximo año, visitaremos dos poblados con sus panteones y veremos a la gente convivir en las tumbas, cantar y cenar, así como despedir a sus difuntos.

Precios
Adulto $550 Niño $550

INFORMACIÓN, RESERVACIONES Y VENTAS:

Turismo el convento de Oaxaca | oaxacatoursmx@hotmail.com

(951) 51-618-06
(951) 51-657-91
(951) 51- 403-72
(951) 117 34 90

Paquete Dia de Muertos en Oaxaca | Disfruta del misticismo que envuelve la tradición de celebrar a los muertos en la Ciudad de Oaxaca

"Los Días de Muertos" representan una mezcla de tradición, culto, fiesta, magia e historia en Oaxaca.