• Día de muertos Oaxaca

Días de Muertos en Oaxaca, convivir con los ancestros | Tour día de muertos, Tradición, Cultura y Diversión en Oaxaca

Los Días de Muertos en Oaxaca, representan una mezcla de tradición, culto, fiesta, magia e historia en Oaxaca.
La Ciudad de Oaxaca se prepara para esta reunión con los difuntos, y en cada uno de los Panteones de Oaxaca se tienen actividades que es posible compartir, vivir y experimentar por cada uno de nosotros. Ven y descubre un mundo de magia y color...
Vive nuestras tradiciones de Oaxaca!.
Vive una de las tradiciones milenarias de nuestro estado de Oaxaca en un entorno folclórico y lleno de color. El día de muertos es algo que nos enorgullece como Oaxaqueños y que debemos vivir y conservar.

TOUR 1- EXCURSIÓN A LOS PANTEONES EN LA VÍSPERA DE TODOS SANTOS Este recorrido se podrá disfrutar durante la noche del 31 de octubre, donde usted podrá admirar a las familias que se reúnen ,año con año, para visitar y decorar las tumbas de sus seres queridos esperando la llegada de sus almas. En esta noche, visitaremos los cementerios de diferentes pueblos cercanos de Oaxaca, lugares llenos de misticismo y entusiasmo de las personas locales por mantener sus tumbas de cempasúchil, flores, velas, música y comida, como parte de un reencuentro espiritual con sus seres queridos. Este tour termina alrededor de media noche, te recomendamos que vengas preparado para vivir la tradición del día de muertos en Oaxaca como una verdadera celebración de vida.

Precios
Adulto $750 Niño $750

TOUR 2 EXCURSIÓN A LA TRADICIONAL COMPARSA DEL DÍA DE MUERTOS. Vivirás la tradición celebrada en el valle de Etla. Durante este desfile, los participantes usan disfraces que representan a las personas de su comunidad. El disfraz mas famoso es el “resurector”, este traje consiste en vestirse completamente de negro, repleto de pequeños espejos que representan la luz y oscuridad. Durante el recorrido, visitaremos la casa del mayordomo para esperar a todos los participantes que luzcan sus fabulosos disfraces. Después de la presentación, ellos bailan y pasean por el pueblo toda la noche. Este recorrido finaliza a media noche.

Precios
Adulto $800 Niño $800

TOUR 3. DESPEDIDA DE LOS FIELES DIFUNTOS DE LOS CEMENTERIOS. Visitaremos cementerios vistosos de flores, olores y música. En este día, las familias se reúnen en el cementerio para disfrutar de la última comida con sus seres queridos antes de partir. Después de la comida, las familias se van contentas hasta el próximo año para nuevamente regresar y esperar por sus seres queridos.

Precios
Adulto $550 Niño $550

INFORMACIÓN, RESERVACIONES Y VENTAS:

Turismo el convento de Oaxaca | oaxacatoursmx@hotmail.com

(951) 51-618-06
(951) 51-657-91
(951) 51- 403-72
(951) 117 34 90