Tours de "Día de Muertos" en Oaxaca Mexico 2020.

Días de Muertos en Oaxaca, convivir con los ancestros | Tour día de muertos, Tradición, Cultura y Diversión en Oaxaca

Venta de Tours de "Día de Muertos" en Oaxaca Mexico 2020.

Tour Excursiones a Los Panteones en Las Vísperas de Todos los Santos. 2020

TOUR 1 Excursiones a Los Panteones en Las Vísperas de Todos los Santos Arribal of the dead tours Disfrutaremos de la noche del 31 de octubre, donde usted podrá conocer la tradición en la cual las familias se reúnen, año con año, para visitar y decorar las tumbas de sus seres queridos esperando la llegada de sus almas. En esta noche, caminaremos por lo cementerios de diferentes pueblos cercanos de Oaxaca, lugares llenos de música, misticismo y entusiasmos de las personas por mantener sus tumbas cubiertas de cempasúchil, velas y comida, como parte de un reencuentro espiritual con sus seres queridos. Durante el recorrido, visitaremos una casa cerca del cementerio donde nos esperan con una rica y tradicional cena; un delicioso tamal oaxaqueño, chocolate caliente y el tradicional pan de muerto. Este tour termina alrededor de la media noche, te recomendamos que vengas preparado para vivir la tradición del día de muertos en Oaxaca como una verdadera celebración de vida.

  • Pick up

    Transporte en vehículo con A/A. Seguro de Viaje Pick up y drop off en el lobby del hotel
  • image
Precio $ 925

Reserva el tour Dia De Muertos En Oaxaca Disponibilidad : 31 de Octubre Salida : 08:00 PM EN EL HOTEL QUINTA REAL

Tour Excursión a la tradicional comparsa del día de muertos. 2020

TOUR 2 EXCURSION A LA TRADICIONAL COMPARSA DEL DIA DE MUERTOS “MUERTEADA” A a true celebration of life. Vivirás la tradición celebrada en el valle de Etla. Durante este la noche, nos trasladáremos a la casa del mayordomo donde tienen lugar la participación de la población para mostrar sus trajes, entre ellos el mas popular conocido como el “resurrector” que consiste en vestirse de negro, repleto de pequeños espejos que representan la luz y la oscuridad. En esta casa bailara al son de la banda y podremos complementar los diversos disfraces alusivos a la fecha, algunos elaborados a mano. Posteriormente, visitaremos una comunidad vecina para seguir con la fiesta y acompañar a las personas disfrazadas. Durante el tour disfrutaremos de sus bailes y su alegría en esta festividad conocida como “la muerteada”.

  • Pick up

    Transporte en vehículo con A/A. Seguro de Viaje Pick up y drop off en el lobby del hotel
  • image
Precio $ 990

Reserva el tour Dia De Muertos En Oaxaca Disponibilidad : 01 de Noviembre Salida : 7:30 PM EN EL HOTEL QUINTA REAL

Tour Despedida de los fieles difuntos en el cementerio. 2020

TOUR 3 Despedida de los fieles difuntos en el cementerio Farewell of the souls Recorreremos cementerios repletos de flores, olores y música. En esta noche, las familias se reúnen en el cementerio para disfrutar de la última cena, las familias se retiran contentas por haber convivido una vez más con sus difuntos y con la esperanza de esperarlos el próximo año.

  • Pick up

    Transporte en vehículo con A/A. Seguro de Viaje Pick up y drop off en el lobby del hotel
  • image
Precio $ 700

Reserva el tour Dia De Muertos En Oaxaca Disponibilidad : 02 de Noviembre Salida : 7:00 PM EN EL HOTEL QUINTA REAL

¡Tour del Día de Muertos en Oaxaca, se vive!

Día de Muertos en Oaxaca, descubre el misticismo, la alegría y el colorido que gira alrededor de esta importante festividad. La creencia popular dice que son estas fechas en las que los difuntos visitan el mundo terrenal para convivir con sus seres amados; por ello los familiares les ofrecen su comida y bebida favoritas sobre altares que son adornados con las tradicionales flores de cempasúchil, pan de muerto, incienso, calaveritas de dulce y en algunos casos hasta la música que le gustaba en vida.
Los Días de Muertos en Oaxaca, representan una mezcla de tradición, culto, fiesta, magia e historia en Oaxaca.
La Ciudad de Oaxaca se prepara para esta reunión con los difuntos, y en cada uno de los Panteones de Oaxaca se tienen actividades que es posible compartir, vivir y experimentar por cada uno de nosotros. Ven y descubre un mundo de magia y color...
Vive nuestras tradiciones de Oaxaca!.
Vive una de las tradiciones milenarias de nuestro estado de Oaxaca en un entorno folclórico y lleno de color. El día de muertos es algo que nos enorgullece como Oaxaqueños y que debemos vivir y conservar.